Tema del mes (Octubre)

SI SU METE ES BAJAR DE PESO Y MANTENERSE, LAS SIGUIENTES INDICACIONES DEBES SEGUIR

1. Debes conocerte a ti mismo y conocer tu cuerpo, saber cual es tu meta y si esta es realista, de esta forma no te decepcionaras con los resultados; en cambio, serás feliz con el logro progresivo de las metas trazadas.


2. Las frutas y verduras son fuente rica de vitaminas y minerales, no contienen grasa, son fuente de energía. Por tanto, su consumo puede ser libre, siempre seguros que al ingerirlas estamos dando salud y vitalidad a nuestro cuerpo.

Leer mas..

Últimas noticias

Boletín de PYP

Bienvenido a esta nueva entrega de, el medio virtual de la Dirección de Promoción y Prevención donde destacamos algunos de los temas que se trabajan en las diferentes subdirecciones.

Leer mas...

Virus chikunguya

El virus chikungunya, cuyo nombre significa "retorcerse" en la lengua kimakonde, obedece a que los enfermos les duelen las articulaciones; apareció por primera vez en Tanzania en 1952 y desde allí pasó al resto de África y Asia, según la OMS.

Leer mas...

La sangre y su recorrido por la vida

Leer mas...

Recomendaciones frente a la infección respiratoria aguda

Desde el 2011 a la fecha, hemos logrado en nuestra comunidad una reducción del 63%en los casos de Infección respiratoria aguda – IRA. Esto significa que cada mes, tenemos alrededor de 270 casos menos que hace algunos años.

Leer mas...

 

 
Como actuar frente la infección respiratoria aguda PDF Imprimir E-mail

Debemos prepararnos y actuar de manera preventiva, frente a la situación de salud que está viviendo el país y que tiende a agravarse en estos días con relación a la infección respiratoria aguda – IRA.

Leer más...
 
Linea social CMSA PDF Imprimir E-mail
 
 

Recursos

Encuestas

¿Que tal le parece nuestra página web?
 

Solo por hoy

Eventos

Octubre 2014
D L M X J V S
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Sede Betancí

Para su Información

Certificación

La IPS Fundación Panzenú, en su compromiso con el mejoramiento continuo y con las exigencias del Sistema obligatorio de Garantía de calidad en salud, obtiene el reconocimiento a su sistema de gestión de calidad a través de la Certificación otorgada por el ICONTEC

Ver más

Derechos y Deberes

Tenemos 4 invitados conectado(s)